PayPal

PayPal anuncia próximos cambios a políticas para usuarios

PayPal anuncia próximos cambios a políticas para usuarios

Los cambios en sus políticas están dirigidos principalmente a la protección del vendedor y entrarán en vigor el próximo 31 de julio.

PayPal, la empresa de pagos en línea, anunció nuevos cambios en sus políticas de uso dirigidas a usuarios, en esta ocasión está orientada a ampliar la política de protección al vendedor al incluir la facilidad de pagar en 18 meses con tarjetas Citibanamex.

En un correo enviado a sus clientes indicó que se incluirá la venta de contenidos digitales en las políticas de protección al vendedor, “y de esta manera aclaramos más a fondo los términos y condiciones con respecto a la cobertura de artículos intangibles”.

Así mismo, indicó que el Programa de Protección al Vendedor no cubre transacciones no autorizadas iniciadas en un entorno no alojado por PayPal. En el caso de reclamaciones por un artículo «distinto al descrito» es posible que a los vendedores no se les devuelva el artículo o se les puede solicitar que acepten el artículo de regreso y cubran los gastos de envío de la devolución.

 

Le recomendamos: Conozca los beneficios de nuestro Reclutamiento y Selección de personal

 

Los pagos que se realicen con relación a oro (ya sea en forma física o en forma de intercambio) no serán elegibles para el Programa de Protección al Vendedor. Mientras que los artículos destinados a la reventa, incluidas las transacciones por un sólo artículo o las transacciones que incluyan varios artículos, no reúnen los requisitos para recibir un reembolso en virtud de nuestro Programa de Protección al Comprador.

En caso de presentarse un incidente, el comprador debe intentar ponerse en contacto con el vendedor para resolver el problema directamente antes de presentar una reclamación ante PayPal.

Finalmente, la compañía incluye que, en caso de pagar los artículos con tarjeta de débito se puedan establecer límites para el importe de las transacciones y reclamarlas si se supera dichos límites, así como la opción de retirar fondos a cuentas bancarias mexicanas y en pesos mexicanos, en cuestión de minutos.

En octubre pasado PayPal dejó de ser un monedero electrónico por lo que ya no permite a sus usuarios almacenar saldo en su cuenta, debido a una actualización de las condiciones de uso.

Write a Message