QPS Administration

QPS GROUP

QPS Group: somos una empresa de consultoría especializada en proveer servicios profesionales de:

En QPS, nos enfocamos en brindar todos nuestros servicios con calidad, de forma rápida y oportuna, atendiendo y satisfaciendo todos los requerimientos específicos de nuestros clientes.

La finalidad de nuestros servicios es brindar soluciones a cada una de las necesidades de nuestros clientes, lo cual les permitirá hacer más eficiente el uso de sus recursos y logrando potenciar la consecución de sus objetivos, al reducir diversas cargas administrativas, permitiéndoles enfocarse en el Core principal de su negocio.

Contamos además con algunos servicios adicionales que pueden coadyuvar en el fortalecimiento su empresa, como por ejemplo:

» La capacitación y apoyo en configuración de sistemas de contables y de nómina

» El acondicionamiento de la información contable para los correctos reportes financieros a alta dirección,

» Dictámenes en materia de Seguridad Social e impuestos locales

» Entre otros

MISIÓN

En todas las empresas, la contratación de personal no adecuado genera grandes pérdidas que se pueden ver reflejadas en el resultado del negocio. En QPS lo sabemos bien, y es por eso que logramos la efectividad del proceso al seleccionar y contratar siempre el mejor talento, el cual pueda ayudarlo a potenciar el crecimiento de su negocio.

VISIÓN

Ser identificada por nuestros clientes como una empresa comprometida que genera valor agregado a nuestras relaciones de negocio, convirtiéndolas en relaciones a largo plazo.

QPS - Quality Professional Services Administration

¿Le gustaría conocer todos los beneficios de contratar nuestros servicios? No espere más y envíenos un correo utilizando el siguiente formulario. A la brevedad posible uno de nuestros ejecutivos le contactará.