Servicios de maquila y administración de nómina ofrecidos por QPS

SERVICIO DE MAQUILA Y ADMINISTRACIÓN DE NÓMINA

Con este servicio vertemos nuestros conocimientos adquiridos al procesamiento de su nómina bajo nuestros controles y estándares propios, sus empleados siguen estando en bajo los registros del cliente, sin embargo todo los cálculos y procesos inherentes son efectuados por nuestros profesionales bajo nuestras plataformas, logrando a corto plazo ahorros significativos en la no aplicación de multas y sanciones al mejorar el control interno de nómina, así como una disponibilidad inmediata de la información al mantener canales de comunicación abiertos y constantes para atender con rapidez cualquier necesidad, adaptamos nuestros entregables a los requerimientos específicos de cliente, por ejemplo de manera enunciativa divisiones de costos por áreas, por departamento, por cuentas especifica; asimismo formatos layouts con ciertas características en donde se plasme dichas operaciones para evitar doble captura de información, en otras palabras generamos su traje a la medida en nuestra operación para nuestros clientes.

Dentro de las principales acciones que se realizan para la correcta elaboración del documento de nómina, podemos mencionar las siguientes:

» Altas y bajas de personal en tiempo y forma (control interno e IMSS)

» Calculo de sueldos y salarios conforme a la regulacion vigente

» Modificaciones de sueldos y salarios acorde a reglamentos

» Calculo de finiquitos por despido, renuncia o fin de contrato

» Registro de permisos con y sin goce de sueldo

» Registro de incapacidades por enfermedad, accidente o maternidad

» Registro de ausencias (faltas no justificadas)

» Registro de horas extras

» Registro de adelantos de sueldo o préstamos con cargo a nómina

» Registro de premios por puntualidad, producción, etc.

» Registro de vacaciones

» Registro de retenciones (INFONAVIT, Fonacot, Prestamos, etc.)

» Calculo y registro de impuestos locales y Federales (ISR, IMSS, etc.)

QPS brinda Servicios profesionales de maquila y administración de nómina

Con la contratación de este servicio la relación laboral de los empleados se mantiene bajo la responsabilidad de nuestros clientes, sin embargo estarán soportados operativamente por la experiencia de nuestra firma.

¿Le gustaría conocer todos los beneficios de contratar este servicio? No espere más y envíenos un correo utilizando el siguiente formulario. A la brevedad posible uno de nuestros ejecutivos le contactará.